sábado, 20 de octubre de 2012

MIS DOS AMORES

Un día llegasteis a mi vida sin yo pensarlo. Cuando os vi, allí pasando frío, tan pequeños, tan desamparados, quise daros todo ese amor que llevaba dentro. Por un momento solo quise llevarme a uno solo, pero vuestros ojos, vuestras caricias me llenaron, me llegaron a mi corazón y no pude, os cogí en mis brazos, y os di todo lo que yo tenía.
Os alimenté, os di calor, os di amor, jugamos, reímos y lloramos. Os he visto crecer, os he visto aprender a comer, a aprender a vivir. Hemos pasado nuestros mejores momentos de ternura y diversión. Un día pensé que siempre me encestaríais y hoy sigo pensando que así es.
Entrasteis a mi vida en uno de los momentos mas duros de mi vida, me llenasteis de alegría y vida. Por vosotros seguir adelante, por vosotros vi la vida de diferente manera.
Hoy quiero dar gracias a dios por poneros en mi camino, y aunque hoy solo seamos dos, y nos encontremos a miles de kilómetros unos de otros, yo os llevo en mi corazón.
A ti Milu, que estas en tu tierra no me olvido de ti, de tus aullidos por la mañana, y con tus ojitos me despertabas, eres mi fuente de energía, y pienso en ti cuando me siento sola, y aunque no te lo creas me das vida. Y prometo que un día no muy lejano te voy a tener a mi lado, y ese día será para mi un sueño realizado lleno de alegría, que me dará energía para ver la vida de otra manera. de la misma manera que cuando llegaste a mi vida.
A ti Misury, que te tengo tan lejos, te llevo grabado en mi cuerpo, notando tus caricias y ronroneos. Ya no puedo hacer que vuelvas, pero en mi corazón siempre te voy a llevar. Y cuando este triste solo tendré que mirar a mi sol, y allí te encontrare, con tus ojitos pintados y llenos de ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario