miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dias de sol en guangzhou!

Alguien hoy me recordo que este blog existia.... y me dieron ganas de emprender una nueva entrada.
La vida en China continua, y cuanto mas aprendo mas persona me hago. Hace meses que no escribo..pero hoy senti la nostalgia de hacerlo.
Cuanto ha cambiado mi vida.... y no me arrepiento. La vida siempre te lleva a parametros desconocidos, en los que debes sacar lo mejor que tienes...
Hoy puedo decir que tras varios años de oscuridad vuelvo a ver la luz. Me rodea gente que me quiere y comprende, gente que me ayuda a ser mejor persona cada dia, con la que compartir experiencias y vivencias, gente de la que nunca nadie espero nada y se entregan a uno sin recibir nada a cambio.
Como ha cambiado mi vida... Años de soledad a mi espalda, años tristes y grises quedaron en el olvido. Hoy veo el mundo a color, la intensidad y fuerza del vivir, hoy puedo decir que soy feliz!
Viajar, reir, aprender, disfrutar... y porque no llorar en un hombro complice de ese sentimiento!
Agradezco  a alguien muy especial que siempre estuvo a mi lado, apoyandome hasta lo mas infinito, a conseguir estos años de felicidad! Se que ahora pasa por momentos difíciles pero siempre lo llevo en mi corazon y deseo con fuerza que todo vuelva a la normalidad! Te quiero!!!
Aunque la vida no ha sido facil, ahora me sonrie y yo le sonrio a ella, con el verdadero amor del corazon, sin esperar nada a cambio... Sonrio cada dia desde este lugar lejano, llamado Guangzhou!!

3 comentarios:

  1. Sonrie...! Y contagiame tu sonrisa, tus ganas de vivir y tus ilusiones, poque eso es Vida (con mayúsculas ). Tú, transmites amor en tus escritos. Te espero en esta orilla del escrito. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  2. Sonrie...! Y contagiame tu sonrisa, tus ganas de vivir y tus ilusiones, poque eso es Vida (con mayúsculas ). Tú, transmites amor en tus escritos. Te espero en esta orilla del escrito. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Mira "Mi primer encuentro" que tienes respuesta.

    ResponderEliminar