martes, 3 de marzo de 2009

Despues de todo....

Bueno ya se que siempre os explico cosillas divertidas, pero también días en los que no encuentras lo divertido de la cultura china. No es que me haya pasado nada en especial, pero supongo que es el tiempo.
Aquí el tiempo tambien esta un poco loco, y eso hace que uno tenga algún que otro cambio de humor. Ahora ya llevamos 2 semanas que no aparece el sol, y cuando ya pensabamos que el frío se habia ido, ha regresado de nuevo, y que frío!!!.
A mi me gusta mucho el sol, y hoy es uno de esos días en los que me gustaría poder ver algún rallo de sol, que me diera animos y energía, porque con estos días tan grises siempre decae un poco el ánimo y no te apetece hacer nada.
Hace una semana que yo ya estaba pensando en ir a la piscina por las tardes, pero creo que todavía faltan algunas semanas para que eso ocurra.
De todas maneras, aunque una tenga el animo bajo, siempre piensa que mañana será un mejor día, y me levantaré de nuevo con las pilas cargadas para ir a trabajar con los chinos, que son durillos de pelar!!!.
Un abrazo.

1 comentario:

  1. Marisol tu has escrito esto desde (la lejana para mi y cercana para ti) China. Pero desde mi cercana Barcelona te puedo decir practicamente lo mismo.Es como estar en una Montaña Rusa , Subidas bajadas giros y llanos , pero siempre deseando que nunca llegue el final de la atraccion que es la VIDA.

    Saludos , Besos , Abrazos .

    ResponderEliminar