miércoles, 17 de junio de 2009

Seguimos liandola!!!

Pues seguimos liandola como el que mas. La historia de hoy es un poco curiosa. Hay un cliente que llego por la noche. Al bajar del coche se dejo las ventanas del coche totalmente bajadas, y por si fuera poco dentro del coche se dejo un maletin con dinero, el pasaporte etc...
Pues bueno el caso es que despues de estar el coche toda la noche en el parking del hotel con las ventanas bajadas, sin seguridad ninguna, esta manana sobre las 10, mas o menos, a mi compi de mesa, se la ocurrido la brillante idea de entrar en el coche y cojer el maletin para guardarlo dentro del hotel. Ha mirado todo lo que habia dentro del maletin, y lo ha guarddo. Y despues de esto me pregunta si ha hecho bien o no? Pues bueno en mi opinion creo que no ha procedido correctamente, porque si ahora al cliente le faltan mas cosas en el choche siempre puede decir que ha sido el assistant que le cocgio el maletin, por lo que la culpa nuestra. Pues no puede entender el problema y sigue diciendo que eso solo pasaria si el cliente fuera extranjero, orque el cliente chino no ve el problema en que le cojan un maletin de su coche. entonces ante esto, yo no me hago responsable de lo que pudiera haberse perdido durante toda la noche en el parking del hotel. Lo suyo hubiese sido quedarse vigilando el coche hasta que aparezca el cliente, porque ahora el cliente puede decir que nosotros le hemos manipulado las cosas que tenia dentro. Y si falta algo??? a quien culpamos???
En fin no se si vosotros pensais lo mismo que yo, pero recemos para que no le falta nada mas en el coche.
De momento el cliente no ha aparecido.
Lo siguiente es que si en el maletin, habia el pasporte del cliente, y cuando hacen el check in tienen que hacer una fotocopia, pues con el pasaporte y la fotocopia podriamos saber de que cliente se trata no?? pues no. porque el recepcionista que le hizo el check in no hizo la fotocopia de su pasaporte, la hizo del pasaporte de un amigo del cliente, o simplemente no la hizo. Asi que ahora tenemos otro problema, porque no tenemos a ningun cliente alojado con el nombre de este supuesto cliente.
Un lio verdad, pues como siempre me dicen en el hotel THIS IS CHINA!!!

1 comentario: