domingo, 22 de febrero de 2009

Por fin trabajo


Que tal!!,

Pues ya por fin empiezo a trabajar!!. Esto ha sido una carrera complicada!! jeje. Finalmente ya frmé el contrato y ya formo parte de los empleados del Golden Hotel!!. Pero no ha sido facil.

Una vez entregué todos los documentos que me pedian, llegó el problema del uniforme.

No se si he dicho alguna vez que las chinas son muy pequeñas y poca cosa, pues bueno, así son, delgadas como palos, nada por delante y nada por detras!!. Esto ha sido un problema para mi.

Me presento en la lavandería, donde están todo los uniformes, y les pido un uniforme para mi. Me sacaron un uniforme 3 tallas más pequeñas. Yo creo que a ojo de buen cubero, era una 34 o 36 como mucho. Yo ya hace tiempo que olvidé esas tallas, así que les digo que esto es muy pequeño, y todavía me dicen que es mi talla. Jajajaja. Depues de discutir durante 5 miutos si era mi talla o no, tuve que hacer el intento de probarmelo delante de ellos, para que vieran que la falda no me entraba ni en una pierna!!. Cuando ya los convencí de que esa no era mi talla, se rien, y me dicen que es la talla más grande que tienen y que no tienen mi talla, así que me tendrán que hacer el uniforme a medida!!!. Es que estos chinos son la leche!!.

Pero bueno, ya por fin tengo mi targeta de presentación y mi contrato firmado. Ahora solo falta empezar!!!. Eso Ocurre el Lunes día 23 de Febrero. Que nervios!!!!!!

1 comentario:

  1. La foto de la identificacion te la han hecho sin GAFASSSSSSS. No te dejes dominar.

    A por ellos que son muchos pero pequeños.

    Besos.

    ResponderEliminar